En 1943 ya hacíamos pólizas y asesorábamos a nuestros clientes, dos generaciones después, WESEG Correduría de Seguros es una empresa con presencia nacional y fuertemente asentada en Andalucía y Canarias, destinada a la atención y asesoramiento en el mundo del seguro tanto a clientes particulares como a empresas.

Nacimos como agentes exclusivos a mediados del siglo pasado y después de unos años donde se produjo el primer cambio generacional, en 1991 nos convertimos en Moreno Retamino Correduría de Seguros, lo que nos permitió evolucionar hasta llegar a ser una empresa que asesora a más de 5.000 clientes, más de 1.000 empresas y que gestiona más de 4.000.000 € de primas intermediadas. Atesoramos amplia experiencia en el tratamiento de los seguros con empresas privadas, así como con administraciones públicas autonómicas, provinciales y municipales.

Contamos con un equipo humano formado en el sector, hecho a medida para dar la mejor atención posible y un servicio preferente a nuestros clientes.

Ofrecemos asesoramiento y agilidad en la tramitación de las contrataciones y en la gestión de siniestros. Generamos confianza para que nuestros clientes sientan que sus intereses se encuentran a buen recaudo con las principales y más solventes aseguradoras del mercado europeo.

Hemos desarrollado y potenciado los conocimientos y la capacidad de trabajo en los Seguros para Empresas. Nos adaptamos a las nuevas necesidades con la distribución de Seguros con las coberturas más novedosas en Responsabilidad Civil, Todo Riesgo de Daños Materiales, Ciber Seguros, Salud, Gestión de Patrimonios, Defensa Jurídica, Asistencia en viajes además de todo lo relacionado con seguros particulares.

Para el desarrollo de nuestra actividad en la forma más correcta contamos con el respaldo de Asociaciones Nacionales de Mediadores de Seguros de elevado prestigio y con el Colegio de Mediadores de Seguros.

Desde 1943 cuidamos de nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de ser Mediadores de Seguros.

Su Corredor de Seguros.